Que hacemos

Fitness Consulting se ha convertido en una herramienta fascinante que da apoyo a profesionales del fitness en la materia de Marketing, Fidelización y Gestión. Con un modelo de negocio que creció de la necesidad y que se ha ido enriqueciendo con la experiencia de diferentes situaciones de centros deportivos a los que ha ayudado con la rentabilización del negocio

Fundada en 2009 por Miguel Ángel Hinojal, Fitness Consulting comenzó con un modelo de gimnasios que se sostenía en 5 pilares fundamentales, Marketing, Venta, Fidelización, Gestión y Formación continua de Fitness. Hoy en día da apoyo a numerosos centros deportivos, Entrenadores personales y empresas dirigidas al fitness.

Fitness Consulting ha dejado una marca notable con su enfoque revolucionario dentro del fitness ayudando a resolver problemas de gestión  y rentabilizando la parte económica de negocios a través de la implementación de su sistema.

A día de hoy cuenta con una gran experiencia en asesoramiento y formación específica para la ayuda de sus clientes hacia el crecimiento de todas las bases que necesita un negocio de fitness.